Enhorabuena a Hortanoticias, la gran referencia digital de la información en l’Horta

13 lecturas

Doce años desarrollando día a día información de actualidad es un logro que pocos medios han podido realizar. 3.000 ediciones al pie del cañón informando de lo que sucede en cada pueblo de l’Horta es un esfuerzo ingente que el equipo de Hortanoticias ha sabido hacer realidad en un espacio digital competitivo, complicado y con gran oferta y variedad de cabeceras.

Pero la constancia y la profesionalidad es lo que permite a un medio digital mantenerse como referencia en este difícil sector. El hecho de que cada municipio de la comarca pueda tener su espacio diario de información veraz y contrastada, que cada ciudadana y ciudadano puedan acercarse a la realidad de su ciudad con un solo clic, hace que este medio sea la gran referencia digital de la información en l’Horta.

La cotidianeidad no implica relajación, y su profesionalidad se ha visto aumentada día a día, permitiendo que toda la actividad de nuestras ciudades tenga cabida en sus páginas, desde la municipal, a la del tejido asociativo, de gran importancia para los que vivimos nuestras ciudades y su actividad. Han evolucionado desde sus primeros días, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, usando las redes sociales, siendo aún más inmediatos si cabe, haciendo que estemos informados al minuto, casi al segundo. Sabiendo diversificar por temas, generando espacios para cada tipo de actividad, lo que te permite también ser selectivo a la hora de leer aquello que te interesa.

En definitiva, una gran herramienta de comunicación, que partiendo hace ya doce años de un proyecto humilde, se ha convertido en  una poderosa forma de comunicar, de informar y de transmitir. Enhorabuena por vuestro trabajo, por vuestros resultados y por todo lo conseguido en este periodo de tiempo, enhorabuena por el gran equipo que formáis y por vuestra profesionalidad, y os deseamos largos años de continuidad en esa gran tarea de hacernos llegar a todos la información de nuestras ciudades.

Rafa García | Alcalde de Burjassot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí