Enervit renueva un año más como gel oficial del Maratón y Medio Maratón Valencia

0
379

Un año más, los corredores de las dos grandes carreras de València podrán disfrutar de los geles y barritas de la marca de suplementación deportiva Enervit Sport.

Todos los corredores del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos, podrán disfrutar el 22 de octubre, por segundo año consecutivo, de un gel energético que se les entregará en un punto habilitado en plena carrera y una barrita de proteínas para que tengan la mejor recuperación posible.

Por su parte los corredores de la prueba reina, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, también podrán disfrutar de los geles energéticos de Enervit, y recibirán dos de ellos en plena carrera. Igualmente, también se les entregarán barritas de proteínas a todos los participantes de Maratón y los 8.500 corredores de la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

Enervit Sport es una marca elegida por importantes iconos del deporte español y mundial como es el caso de Miguel Indurain, quien conoció y probó los productos Enervit Sport durante su participación en el Giro de Italia, y actualmente los utiliza en sus entrenamientos. Además de muchos atletas internacionales, la campeona de España de maratón en 2016 y 10K en 2017, Paula González Berodia, también confía en Enervit Sport como su marca de suplementación deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here