Encuentran semiinconsciente tras más de 40 horas al hombre de 83 años desaparecido de su domicilio de Alfafar

12 lecturas

El hombre de 83 años desaparecido de su vivienda de Alfafar fue hallado finalmente 40 horas después de su desaparición. El anciano se encontraba en estado semiinconsciente junto al puente de Sedaví y fue rápidamente trasladado al Hospital Peset Aleixandre.
Según explicaron fuentes de la familia, el estado del anciano es grave ya que ha permanecido 40 horas en estado semiinconsciente por lo que se encuentra muy débil por lo que ha tenido que recibir asistencia sanitaria de urgencia.

Tras hallarlo, los familiares llamaron al 112 que rápidamente se personó en el lugar de los hechos para proceder a su traslado al centro hospitalario. Según los familiares, el anciano, siempre según fuentes de la familia del anciano, se encontraba muy débil tras pasar más de 40 horas a la intemperie.

Según fuentes de la familia, el anciano podría haber caído al meterse entre los matorrales, “no sabemos si por si curiosidad o por intentar coger algo”, en una zona “en la que no era fácilmente localizable y donde por suerte ha encontrado algo de refugio ya que según los sanitarios las altas temperaturas de estos días podrían haberle afectado y ahora podríamos estar hablando, incluso, de su fallecimiento”.

El estado de anciano es complicado, según las citadas fuentes, por lo que las próximas horas serán fundamentales para conocer. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí