Encuentran los cadáveres de un matrimonio de ancianos en un posible caso de violencia de género

8 lecturas

La Guardia Civil ha hallado esta pasada noche en la localidad valenciana de Museros los cadáveres de dos personas -una mujer de 82 años y un hombre de 79-- por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer si se trata de un caso de violencia de género, han informado fuentes del Instituto Armado. En este sentido, fuentes de la investigación aseguran que todo apunta a que el varón mató a la mujer y posteriormente se quitó la vida.

+ Algunos vecinos aseguran que el anciano de Museros acusaba a su mujer de querer envenenarlo


El hallazgo de los cuerpos se produjo sobre las 22:00 horas del miércoles en el domicilio de los ancianos -un matrimonio que residía en esta vivienda desde hace más de 20 años- y ambos presentaban signos de violencia, presuntamente por heridas de arma blanca en el caso de la mujer y un disparo en la cabeza por parte del hombre, han señalado fuentes municipales, que han apuntado que en el Ayuntamiento no constaba ninguna denuncia previa por maltrato.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso y entre las hipótesis figura la de la violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí