Encuentran en una chatarrería de Massanassa cuatro cintas transportadoras sustraídas de un vivero de El Perellonet

148 lecturas

FOTO 1 ROCA PAIPORTAAgentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Paiporta ha detenido a una persona y ha imputado a otra relacionadas con el robo de cuatro cintas transportadoras de un vivero de El Perellonet que fueron halladas, ya desguazadas, en una chatarrería de Massanassa.

Desde el pasado 12 de febrero de 2015, la Guardia Civil venía investigando el robo de cuatro cintas transportadoras del interior de un vivero ubicado en la localidad de El Perellonet. Una vez conocidos los hechos, componentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Paiporta, iniciaron las investigaciones al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos hechos.

Fruto de las gestiones llevadas a cabo por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que estas cintas transportadoras se encontraban en una chatarrería ubicada en la localidad de Massanasa, completamente desguazadas, y que fueron vendidas a trozos.

Como continuación de esta actuación y de las pesquisas realizadas por la Guardia Civil, los pasados días 18 y 19 de febrero se procedió a la detención de un varón de 37 años y de nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de hurto, así como la imputación de un varón de 42 años y de nacionalidad polaca , también implicado en estos hechos delictivos.

El valor económico de estas cintas y transportadoras podría alcanzar cerca de los 6.000 euros. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de estos hechos, por lo que no se descartan nuevas detenciones. Las diligencias han sido entregadas al Decanato del Juzgado de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí