Encuentran en un polígono de Quart de Poblet a una menor de 14 años fugada de su domicilio de Abastos, en Valencia

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las cercanías del aeropuerto de Manises, en un polígono de Quart de Poblet, a una menor de 14 años que se había fugado de su domicilio para encontrarse con un amigo francés al que habría conocido a través de una conocida red social.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la Comisaría del distrito de Abastos de que una joven de 14 años se había fugado de su casa llevándose una mochila y 50 euros y dejando una nota a su madre en la que le decía “te quiero”.

Inmediatamente, los policías iniciaron las investigaciones y averiguaron que la menor habría contactado a través de una conocida red social con un chico de Marsella (Francia) con el que habría ido a encontrarse.

Los agentes averiguaron que la menor llevaba contactando con un chico francés desde el pasado mes de agosto y que éste podría haber cogido un avión desde París con destino a Valencia para encontrarse con ella, así como la posible identidad del muchacho.

Rápidamente, los investigadores establecieron un dispositivo policial en el aeropuerto de Manises y sus alrededores tendente a la localización de la menor fugada, que fue localizada en perfecto estado de salud cuando se encontraba deambulando junto a una gasolinera próxima al aeropuerto, concretamente, en el polígono industrial de Quart de Poblet. Inmediatamente se avisó a la madre que se hizo cargo de la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí