Encarna Martínez Fernández, Rubén Orihuela Gavilán y Escola de Música, homenajeados en Alfafar por el 9 d'Octubre

17 lecturas

Alfafar. 9 Octubre. galardonados

Alfafar celebró con antelación el 9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, en un acto que tuvo momentos de gran emoción, tanto para los y las homenajeados de este año, como para el público asistente que les acompañó en ese día tan especial.

El acto tuvo lugar el pasado martes 7 de octubre en el Centro Municipal de Mayores del Parque de las Palmeras, siendo inaugurado por la actuación de Escola de Música d’Alfafar, que interpretó diversas composiciones musicales.

A continuación, el alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara pronunció el discurso institucional, tras el cual, y acompañado por la Regidora de Cultura Josefa Carreño, fueron recibiendo uno a uno a los y las homenajeados, tras la proyección de un audiovisual repasando la trayectoria de cada uno/a y una breve descripción de sus vidas, recibiendo sus respectivas distinciones en reconocimiento a sus logros.

Los y las homenajeados, Encarna Martínez Fernández (vecina voluntaria social que ha dedicado su vida a los y las más desfavorecidos), Rubén Orihuela Gavilán (7 veces Campeón de España en Gimnasia Rítmica y 9 veces Campeón Internacional) y Escola de Música d’Alfafar (escuela donde los niños y niñas de Alfafar se inician en el mundo de la música), vivieron momentos de gran emoción junto a los seres queridos que allí los/as acompañaban ese día.

Para finalizar el acto, se escuchó el Himno de la Comunitat Valenciana y los y las asistentes pudieron asistir a un vino en honor de los y las homenajeados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí