Encañonan, maniatan y roban a punta de pistola al párroco de la iglesia de Godella en su casa

288 lecturas

El párroco de la iglesia de San Bartolomé, de Godella, no olvidara fácilmente este 27 de abril. A las 7:30 horas de la mañana y a la salida de su casa para ir al colegio del mismo nombre, el cura Ricardo Estrems se ha visto sorprendido por dos personas que le han encañonado, le han obligado a entrar en casa, le han maniatado y le han robado una cantidad que podría rondar los 1.000 euros.

Godella. Iglesia San Bartolomé

La Policía Local de Godella, tras conocer los hechos, se ha personado en la iglesia, donde vive el cura, para tomar declaración al cura sobre los hechos ya denunciados. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Los agentes de la comisaría de Burjassot-Godella han solicitado la ayuda de efectivos de la Policía Científica para tratar de hallar indicios en la casa del cura que pudieran dar con el paradero de los dos atracadores.

Fuentes municipales han confirmado a Hortanoticias que el cura no ha sufrido daño alguno “pero presentaba un lógico estado de nerviosismo por el atraco sufrido”. La Policía Local que tomó declaración al cura afirmó que “en principio los atracadores solo se han llevado dinero”, dinero que podría ser el dinero de la lotería de la parroquia.

Las citadas fuentes municipales esperan la pronta resolución del ca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí