En Sedaví, primer premio para Bressol del Moble y para Nou Sedaví en infantiles

13 lecturas

01.sedavi.entregapremiosEl alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, la Fallera Mayor, Rebeca Dasí, y la presidenta de la Junta Local, Chelo Collao, acompañada de los miembros de su directiva, entregaron los premios correspondientes a las Fallas 2014: Bressol del Moble consiguió el primer puesto en la categoría mayor, por delante de Sant Torquat y Nou Sedaví, que fueron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría infantil, el triunfo fue por segundo año consecutivo para Nou Sedaví, por delante de Sant Torquat y Bressol del Moble. En el resto de premios entregados, Bressol del Moble se llevó también el de Mejor Llibret.

El Ninot Indultat de falla infantil fue para Los Novios de Sant Torquat y el grande para el Pastor de Bressol del Moble. De la Cabalgata del Ninot, el mejor disfraz fue para Bressol del Moble (Ajedrez); la mejor crítica, para Nou Sedaví (Escobas); el disfraz original también para Nou Sedaví (Falleras Extraterrestres) y la mejor comparsa para Sant Torquat.

En parchís, las campeonas fueron Fany y Ana de Sant Torquat y subcampeonas, Nuria y Carol, de Nou Sedaví. En dominó vencieron Tato y Alejandro de Sant Torquat, siendo segundos Fede y Pepe, también de Sant Torquat y, finalmente, en Truc, Cubells y Berna de Nou Sedaví se impusieron a Kochu y José Miguel, de Bressol del Moble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí