En libertad con cargos el joven detenido por vejar y agredir a una mujer que dormía en un cajero de Torrent

8 lecturas

policia nacional 1

El jugado ha dejado en libertad con cargos al joven de 18 años detenido por presuntamente agredir a una mujer que dormía en un cajero de Torrent, mientras que el menor detenido por su presunta implicación en estos hechos ha quedado en libertad vigilada.

Así, lo han acordado el jugado de Instrucción número 1 de Torrent, que imputa al joven los delitos de lesiones, vejaciones e insultos, y el juzgado de menores número 2 de Valencia, que atribuye al menor un delito de lesiones, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en su cuenta de Twitter.

Estos hechos se producen horas después de que agentes de la Policía Nacional detuvieran a este joven de 18 años y a un menor de edad acusados de agredir, insultar y escupir a una mujer que dormía en un cajero bancario de la localidad valenciana de Torrent, según fuentes policiales.

La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que una mujer que dormía en el interior de un cajero de una entidad bancaria en Torrent, habría sufrido una agresión por parte de dos jóvenes. Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, un joven de 18 años y un menor de edad, a los que localizaron y arrestaron como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones.

De los detenidos, el menor carecía de antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientas que el otro, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí