En globo o en moto, pero siempre preparado

55 lecturas

¿A que no sabías que los globos de helio están de moda para decorar fiestas y eventos? Pues sí, lo están.

Globos de helio han habido siempre (desde hace 200 años). El dibujo de un niño sujetando por una cuerda un globo que flota sobre él es el icono mismo de la infancia y de las fiestas infantiles. Sin embargo, en los últimos años, el uso de los globos de helio como elementos decorativos ha experimentado un crecimiento muy importante debido a la creatividad con la que se están utilizando en fiestas y eventos.

Decorar con globos de helio

Como decíamos, la decoración con globos de fiestas y eventos está de moda. Al globo sencillo se le han incorporado muchas e interesantes opciones, como por ejemplo la de añadirles luz coloreada utilizando leds que van incorporados en la base y que duran hasta una semana encendidos. Se pueden conseguir unos resultados espectaculares con la decoración de fiestas con globos de helio. Para ello lo único que hay que hacer es comprar helio, globos, inflarlos y repartirlos estratégicamente por el lugar donde se celebre la fiesta.

Es impresionante comenzar una fiesta de exterior por la tarde y, a medida que va oscureciendo, ver cómo los globos de helio que parecían apagados, en realidad tienen una luz interior que los ilumina de distintos colores. Con esta herramienta de los globos flotantes e iluminados se pueden delimitar pasillos, o zonas de baile, o guardarropías…

La creatividad en este sector también ha inventado globos con formas de números para organizar mesas en un banquete, para señalar la edad del que celebra su cumpleaños, para hacer concursos durante la celebración de fiestas… Las posibilidades son numerosísimas.

Arrancador de baterías

¿Y a que no sabías que puedes llevar un arrancador de baterías en el coche por menos de 100 euros? Pues sí, existen este tipo de cargadores.

Cuando has tenido una moto durante el tiempo suficiente acaba ocurriéndote de todo, pinchazos que solucionas provisionalmente llenando el neumático con espuma, el claxon que de pronto empieza a sonar y para pararlo hay que cortar el cable y quedarse sin batería para arrancar en sitios a donde solo se puede llegar en moto y que, por lo tanto, están a kilómetros del taller más cercano.

Cargadores de baterías

Si llevas en la maleta de tu moto un arrancador de batería, puedes salir de ese apuro en un instante. Aquí puedes comprar cargadores de baterías de todo tipo, de las que utilizan las motos, pero también de las que utilizan los coches. Cargadores para todo tipo de vehículos y dispositivos. En esta web tienen los mejores cargadores seleccionados para ti y tus dispositivos.

Otros dispositivos

Sin duda los dispositivos más utilizados en materia de cargadores son los USB de teléfonos móviles que se enchufan al mechero del coche. En este grupo hay que tener siempre en cuenta la potencia de salida. La potencia la determina la intensidad de corriente a la que son capaces de cargar. Esta intensidad se mide en amperios y se simboliza con la letra A mayúscula. Un iPhone 7, por ejemplo, que tiene una batería de 1.960 mAh tardaría menos de una hora en cargarse por completo con un cargador USB de mechero de 2,4 A.

También puede conectarse un alargador directamente a la batería del coche utilizando un cable especial con pinzas roja y negra en un extremo y una toma de mechero en el otro. De esta forma podrías utilizar la corriente la batería de tu coche para tener, por ejemplo, una luz encendida en una acampada. ¡Ojo con no utilizarla más allá de su rendimiento! o corremos el riesgo de descargarla por completo.

Por último, en la web mencionada arriba también se puede comprar cargadores clásicos para enchufes de pared. Esto incluye todo tupo de cargadores de móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos como altavoces bluetooth, etc.

Las baterías son, hoy por hoy, el soporte vital de absolutamente todos los gadgets electrónicos que utilizamos a diario. Una batería mal cargada dejará de funcionar en pocos meses. Si queremos que nuestros dispositivos funcionen bien y duren mucho tiempo sin averías, hay que estar provistos de los cargadores adecuados para que las baterías estén siempre cargadas y bien tratadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí