En busca de la Bandera Azul

5 lecturas

El Gobierno municipal de la Pobla de Farnals se ha propuesto recuperar la Bandera Azul para su playa que perdió en 2007 y, por ello, está realizando varias actuaciones en el entorno de la costa con el objetivo de hacerlo más accesible y útil para los vecinos y para los visitantes.
Así, desde el pasado fin de semana, los residentes y visitantes de las inmediaciones de la playa de la Pobla de Farnals, cuentan con 46 nuevas plazas de aparcamiento. Esta medida es una más de las que se han tomado para remodelar el entorno de la zona playera, unido a la rehabilitación de las aceras para hacerlas accesibles a personas con minusvalía, el soterramiento del cableado que se ubicaba actualmente por encima de las palmeras o la mejora de la iluminación de la zona.

Estas son solo algunas de las mejoras que el Ayuntamiento de la Pobla de Farnals ha puesto en marcha para mejorar la playa con el fin de poder ofrecer servicios de calidad a sus residentes y visitantes, que por estas fechas ya empiezan a hacer uso de las instalaciones.

Los esfuerzos del actual equipo de Gobierno intentan de esta forma devolver a la zona la Bandera Azul perdida en 2007, así como mejorar la estancia de los habitantes de la zona añadiendo servicios totalmente necesarios como el nuevo consultorio de la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí