En 2010 se redujeron los delitos en Puçol, especialmente los robos en campos agrícolas durante la actual campaña de la naranja

7 lecturas

En 2010 se redujeron los delitos en Puçol, según se constató en la Junta Local de Seguridad en la que participó el subdelegado del gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, y representantes de la Policía Local, la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Puçol.
La reunión sirvió, además, para realizar un balance del año y estudiar la aplicación del nuevo Decreto 1087 que regula las juntas locales de seguridad.

Los reunidos aplaudieron la buena colaboración entre las tres entidades, que ha permitido reducir el número de delitos en la población en el último año, entre los que destacó la drástica reducción de denuncias por robos en campos agrícolas durante la actual campaña de la naranja, tarea en la que también ha sido fundamental la coordinación con la cooperativa agrícola Copuzol.

La Junta Local de Seguridad finalizó con el firme propósito de que en 2011 se siga apostando por la colaboración y, además, por la aplicación del nuevo decreto para convertir Puçol en un pueblo aún más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí