14 empresarios se unen para formar la Asociación Empresarial de Beniparrell

Un total de 14 empresarios de diversos sectores y radicados en los cuatro diferentes polígonos industriales de Beniparrell se han unido para constituir la Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE).

beniparrell_poligono_industrial

Pese a que la localidad de l’Horta Sud es considerado el primer municipio más industrializado de la Comunidad Valenciana por número de habitante, carecía hasta ahora de una asociación empresarial.

Mediante la constitución de AEMBE, los empresarios que la integran persiguen, entre otros, los objetivos de defensa, gestión y representación de los intereses de sus asociados y la formulación de propuestas para el desarrollo colectivo de la asociación y del municipio.

Además de ello, la visibilidad de las empresas, el networking y la mejora del área industrial (limpieza, iluminación, señalización, accesos, asfaltado, etc.) son también pilares fundamentales de la entidad.

Tan sólo una semana después de su constitución, y con la integración ya de 20 empresas asociadas, varios miembros de la junta directiva de la Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE) se reúnen con Salvador Masaroca, alcalde de la localidad, a fin de presentarle la entidad, los fines y los pilares de la misma.

La noticia fue gratamente recibida por Salvador, quien además de felicitar a los miembros de la junta directiva, afirmó que cuentan con todo su apoyo. Ambas partes trabajarán en colaboración por el desarrollo local de Beniparrell, fomentando las empresas, el empleo y las zonas industriales del municipio.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *