Empresario busca empresario para relación profesional, comercial, seria y duradera

6 lecturas

Este podría ser el anuncio de cualquier página de contactos. Pero nada alejado de la realidad es lo que propone el próximo 20 de octubre la Agrupación comarcal de empresarios (ACE) de Alaquàs-Aldaia. Un encuentro empresarial, denominado Getting Contacts, al estilo de las citas rápidas para encontrar parejas que están poniendo tan de moda.
La novedosa idea de la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE) Alaquàs-Aldaia es reunir el próximo 20 de octubre en un encuentro empresarial, Getting Contacts, a 150 máximos responsables de sus empresas con el fin de ampliar, reforzar y generar nuevos vínculos entre profesionales de manera que se consolide una auténtica red de relaciones y cooperación.

En este encuentro profesional, organizado por ACE en colaboración con la empresa Decem, los empresarios tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos con nuevos clientes, proveedores y colaboradores de una manera fácil, directa, gratuita, y sin desplazarse de su municipio o comarca.

Los organizadores esperan reunir a entre 80 y 150 máximos responsables, personas con capacidad de decisión, no comerciales o mandos intermedios, que contarán con un listado claro de las empresas con las que tiene posibilidades reales de hacer negocio.

Del mismo modo que se hace en las misiones empresariales, en las ferias, o en los encuentros de solteros, los empresarios participantes realizarán entrevistas de 10-12 minutos aproximadamente, para conocer, en directo, a otros empresarios del municipio y poder establecer relaciones comerciales.

Tanto la inscripción como la participación son gratuitas. El formulario de inscripción se aloja en la web del proyecto http://www.gettingcontacts.com Los participantes rellenan un cuestionario indicando las empresas o los sectores a los que pertenecen y empresas o sectores con los que están interesados en contactar, marcando qué pueden ofrecer y qué están buscando (comprar, vender, compartir, ...).

Una vez recibidos los cuestionarios, el sistema y la organización de Getting Contacts cruzará los datos y se generan las agendas del encuentro. Unos días antes de la jornada se comunicará a cada participante por correo electrónico su agenda de entrevistas personalizada y participará en el Getting Contacts. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí