La empresa de Moncada Zumex duplica sus ventas y se consolida en Oriente Medio

97 lecturas

La empresa de Moncada Zumex Group, dedicada al diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ha duplicado en 3años sus ventas en Oriente Medio, y consolidado su negocio en países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait o Catar.

Zumex MoncadaLa compañía informa en un comunicado de que ha viajado con una nutrida representación comercial a GulfHost, la cita más importante para canal Horeca en Oriente Medio, donde promocionará sus innovadoras máquinas de exprimido y presentará sus últimas novedades.

El director comercial de Zumex Group, Manfred Berbel, ha explicado que la empresa espera superar los 15 puntos de crecimiento en Oriente Medio respecto al ejercicio anterior.

La empresa informa que las grandes cadenas de restauración, cafeterías, hoteles, supermercados e incluso hospitales de países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait o Catar han apostado por implantar las máquinas del grupo.

Zumex Group está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EEUU, México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí