Empiezan las obras de adecuación de la Plaza Mayor de Paiporta

48 lecturas

Paiporta ha empezado las obras de adecuación de los accesos a la Plaza Mayor de Paiporta. Gracias a estas obras, este espacio será en los próximos días accesible a los vehículos de emergencias. La actuación está incluida dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que asciende a más de 952.000 euros y que se aprobó en 2016. La intervención en la Plaza Mayor de Paiporta comportará una inversión de 6.710 euros.

Paiporta. Obras Plaza MayorEsta actuación y otras 20 más entraban dentro de este plan, que fue calificado por la concejala de Hacienda y Administración General, Beatriz Jiménez, como “urgente y responsable". "No son grandes obras, sino actuaciones necesarias” que, según añadió la concejala de Cooperación Social, Isabel Martínez, “estaban demasiado tiempo pendientes”.

En este plan de inversiones financieramente sostenibles también se incluyeron un rocódromo, que se estrenará en breve en el Polideportivo Municipal, la construcción de 130 nuevos nichos en el cementerio municipal, la rehabilitación de locales municipales, o la instalación de un grupo electrógeno en la casa consistorial (donde no lo había hasta ahora), entre otros que beneficiarán a diferentes áreas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí