Emperador, Llocnou y Torrent, protagonistas de los actos de campaña mañana en l'Horta

32 lecturas

La campaña electoral no se detiene y mañana jueves, 10 de diciembre, los diferentes partidos políticos que concurren a las Elecciones Generales del próximo día 20 celebran actos de campaña. El PP y Compromís-Podemos És el moment estarán en Emperador y Llocnou, en el caso de los populares, y en Torrent.

En concreto, el PP visitará los dos municipios más pequeños de la comarca de l'Horta: Emperador, en l'Horta Nord, y Llocnou de la Corona, en l'Horta Sud. Y lo hace dentro de su campaña #mipueblonosecierra con la que pretende defender la integridad administrativa de todos los municipios ante las propuestas de otros partidos de disminuir el número de ayuntamientos y adelgazar la administración local.

Así, a las 11.30 horas, la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, junto al vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret, y la candidata al Congreso, Elena Bastidas, visitarán el municipio de Emeperador en un acto que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento. A las 12.30 horas, la misma comitiva, aunque con la ausencia de Isabel Bonig, visitará Llocnou de la Corona, en concreto, la plaza Mayor.

Acto central en Torrent

Por su parte, la coalición Compromís-Podemos És el moment, celebra su acto central comarcal mañana jueves 10 de diciembre a las 19.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent. En el acto estarán presentes la candidata al Congreso Ángela Ballester, la diputada autonómica y candida Mireia Mollà, el alcalde de Valencia y candidato, Joan Ribó, y el secretario general de Podemos CV y diputado, Antonio Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí