Emperador ampliará el Ayuntamiento y el centro social uniendo los dos edificios

10 lecturas

Convenio Emperador foto_Abulaila (1)La Diputación de Valencia ha acordado con los Ayuntamientos de Emperador, Montserrat, Turís y El Perelló la subvención de obras en sus infraestructuras municipales, como remodelación de edificios, adecuación de viales y polígonos industriales y adquisición de inmuebles para destinarlos a centros culturales.

El primero de los convenios lo ha suscrito el presidente provincial Alfonso Rus y el alcalde de Emperador, Alberto Bayarri, para la ampliación y unión del centro social y el Ayuntamiento. “Estas obras dotarán a ambos edificios de nuevas dependencias”, apunta el primer edil.

En este sentido, el alcalde ha informado de que el municipio ha aumentado su número de habitantes “y algunas infraestructuras se han quedado pequeñas”.

Por un lado, se va a modernizar el edificio del Ayuntamiento, que contará con más despachos para arquitectos y servicios sociales, entre otros. Igualmente, se remodelará la zona antigua del edificio, todo ello, según apunta el primer edil, con el objetivo de “mejorar la atención al ciudadano”.

En cuanto al Centro Social, que recibe diariamente a más de 150 personas, contará con aulas más amplias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí