Emilio Gutiérrez Caba sube al escenario de l’Auditori de Torrent con ‘la mujer de negro’

0
131

Emilio-Gutierrez-Caba-mujer-de-negro-auditori-Torrent

Considerado uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos, Emilio Gutiérrez Caba sube al escenario de l’Auditori de Torrent para ponerse en la piel de Arthur Kipps, un abogado de mediana edad, protagonista de “La mujer de negro”, una historia de fantasmas escrita por Susan Hill y adaptada para el teatro por Stephen Mallatratt. Junto a él, Iván Massagué, conocido por sus numerosas apariciones en series de televisión, interpreta a un joven actor contratado por Mr. Kipps para recrear un suceso fantasmagórico, que le sucedió hace años.

“La mujer de negro” combina la potencia y la intensidad del teatro en vivo, con un espíritu cinematográfico inspirado en el mundo del cine negro. El público disfrutará de una noche de incesante drama transportándolo a un mundo terrorífico y fantasmal. Más de 10 millones de espectadores han podido disfrutar de esta terrorífica y escalofriante obra maestra, durante los 25 años que lleva representándose sobre escenarios de todo el mundo.

La oferta del Auditori de Torrent para este fin de semana se completa la tarde del sábado con “Días de Nocilla y Magia”, un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla, muy recomendable para disfrutar en familia. Una aproximación diferente al mundo de la magia usando un lenguaje que reúne al teatro gestual, visual, la comedia situacional y el humor en un mismo espectáculo. Un espectáculo creado e interpretado por Nacho Diago, actor y mago que en 2005 gana el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional, lo que le convierte en Campeón de España. Su magia sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado, en la que la magia y el humor son los dos pilares básicos para transportar al público a lugares donde la imaginación y el juego se convierten en parte de ellos mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here