Emarsa se gastó 9.000 euros en 40 rotuladores de alta gama en diciembre de 2008

10 lecturas

Emarsa, la empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo, se gastó 9.000 euros en la compra de 40 rotuladores de alta gama en una joyería de Valencia en el mes de diciembre de 2008. Así consta en una providencia del instructor del caso que investiga la malversación de fondos públicos en la extinta Emarsa, hecha pública hoy por el Tribunal Superior de Justicia valenciano.
El titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, que investiga en exclusiva el saqueo de esa empresa, ha unido a la causa la factura de venta de una joyería valenciana a cargo de Emarsa.

En ella, fechada el 12 de diciembre de 2008, se constata la venta de 40 unidades de un rotulador de resina negra de la marca Alfred Dunhill, concretamente del modelo Roller Sentryman, por un importe total de 9.000 euros.

En esa comunicación al juez, la joyería informa de que no recuerdan qué persona de Emarsa "realizó y/o encargó" ese "detalle".

En su providencia, el instructor Vicente Ríos informa de que las diligencias previas de esta causa alcanzan ya los 114 tomos y pide que se informe del estado de las mismas a las presidentas del TSJCV y de la Audiencia Provincial y a la fiscal jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí