Elvira García inaugura la Oficina de la Candidata en Alaquàs

12 lecturas

inauguración candidata 2Rodeada de militantes, simpatizantes y representantes de asociaciones y colectivos de Alaquàs ayer la candidata socialista y alcaldesa del municipio, Elvira García, inauguró la Oficina de la Candidata. Explicó en su intervención que la Oficina de la Candidata quiere ser un espacio de encuentro, un lugar donde imaginar el futuro de Alaquàs, donde aportar ideas y propuestas sobre nuestro pueblo.

La agrupación socialista de Alaquàs ha destinado un amplio espacio en su sede para convertirlo en la Oficina de la Candidata, con una imagen renovada, moderna y acogedora, una oficina que estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde. La candidata aprovechó para invitar al conjunto de vecinos y vecinas de Alaquàs a que pasen y participen con sus propuestas.

En su intervención, García hizo una defensa firme de los servicios públicos como la garantía de la dignidad de la gente, especialmente de aquellos que menos tienen, además de ser una pieza clave para la cohesión social y el desarrollo de las personas.

La candidata definió su actuación y sus decisiones de acuerdo a su condición de mujer, de socialista y de izquierdas, pero recordó que su partido se llama Alaquàs. En este sentido insistió en que ahora más que nunca es momento de hacer política, de comprometerse, participar y decidir, porque si no otros lo harán por nosotros y lógicamente será de acuerdo a sus intereses y no a los nuestros.

Elvira García también puso de manifiesto que frente a los que tienen sus aspiraciones puestas en Madrid o en Valencia, ella quiere asaltar el cielo, pero el cielo de Alaquàs, manifestando además que ese es su único objetivo y que a Valencia y a Madrid irá a reclamar lo que es justo para nuestro pueblo, gobierne quien gobierne.

La candidata y Alcaldesa de Alaquàs finalizó su intervención indicando que no iba a dedicar ni un minuto para referirse a sus adversarios políticos y a sus malas formas, que no iba a salir al paso de cada mentira, de cada manipulación y de cada falsedad, y solicitó a los vecinos y vecinas un respaldo amplio el próximo día 24 de mayo para continuar desarrollando el proyecto socialista y de izquierdas en Alaquàs.

Como ya viene siendo habitual la intervención terminó con unos versos, en este caso de Miguel Hernández y con la frase con la que ha terminado todas sus intervenciones en esta precampaña: “Alaquàs, no te cambiaría por nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí