Quantcast

Els Escalons de Benetússer organiza un corte de pelo solidario para ayudar a Mechones Solidarios

El Círculo Cultural y Recreativo Els Escalons de Benetússer ha organizado esta semana un corte de pelo solidario para recaudar fondos y cabello para la asociación sin ánimo de lucro Mechones Solidarios.

mechones solidarios benetússer (2) Cerca de 30 vecinas de Benetússer entregaron de forma solidaria su cabello para que otras mujeres y niñas con pocos recursos que padecen cáncer puedan tener una peluca durante el tratamiento y así mejorar su autoestima. Las mujeres y niñas que se cortaron sus melenas pagaron de forma simbólica la cantidad de 5 euros por el corte.

En total, el Círculo Cultural y Recreativo Els Escalons recaudó 150 euros de los cortes de pelo y otros 90 euros que los vecinos que acudieron al acto entregaron de forma solidaria. Al final, además del cabello que servirá para las pelucas, se recaudaron 240 euros que serán entregados a Mechones Solidarios.mechones solidarios benetússer (3)

En esta actividad organizada por Els Escalons han colaborado los miembros de la Asociación Contra el Cáncer de la localidad. Mechones Solidarios es una asociación malagueña que hace pelucas para enfermos de cáncer con pocos recursos económicos.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *