Elia Pérez y Paula Linares, elegidas Falleras Mayores de Moncada 2011

27 lecturas

Moncada ha elegido ya a sus falleras mayores para el ejercicio de 2011. Tras la despedida oficial de Sheila y Tamara, representantes del actual ejercicio fallero, se procedió la votación de las nuevas embajadoras del municipio. Finalmente, Elia Pérez, de la Falla El Palmar, será la Fallera Mayor de Moncada 2011 a la que acompañará, como representante de infantiles, Paula Linares, de la comisión de El Mercat.
Sheila y Tamara, Falleras Mayores de Moncada y representantes del actual ejercicio fallero, protagonizaron una emotiva despedida y, además, recibieron de manos del alcalde, la insignia de plata que representa dicho cargo. El alcalde mostró su gratitud a las falleras mayores salientes y reconoció que “han representado el nombre de la ciudad con dignidad”. Después de escuchar las palabras del alcalde se votó quiénes iban a ser las nuevas falleras mayores del año despidiendo a las actuales con una gran ovación del público pasando a formar parte de la Historia de las fallas de Moncada.

Los miembros de la Junta Local Fallera fueron los encargados, con sus votos, de elegir a las nuevas FFMM que, finalmente, fueron Elia Pérez y Paula Linares. Las niñas Andrea García Ferrando y Mª Jesús Medina Navarro forman la corte de honor infantil mientras que Carmen Bodalo Nieto, Laura Martínez Tolosa y Laura Tomás Martí acompañarán a Elia durante su reinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí