Elena Valenciano acompaña a Michel Montaner en el primer gran acto de campaña del PSPV de Xirivella

17 lecturas

Xirivella. PSPV. Elena Valenciano. Michel Montaner

El Partido Socialista de Xirivella ha celebrado este domingo un acto de campaña, en la misma Plaza del Ayuntamiento que ha congregado a centenares de vecinos, para anunciar su Plan de Igualdad Municipal y lo ha hecho con la eurodiputada, Elena Valenciano, como invitada.

Michel Montaner, candidato socialista a la alcaldía ha anunciado que pondrá en marcha un Plan de Igualdad Municipal para que la perspectiva de género impregne toda la acción municipal y el Programa Ciudad Diversa que se presenta en esta campaña ‘es uno de nuestros compromisos para luchar contra la discriminación de las personas’.

En un acto simbólico y con una gran carga emotiva, Michel Montaner ha destacado que ‘las mujeres tendréis siempre cerca al ayuntamiento, especialmente las que hayáis sufrido la violencia de género’.

Por su parte, Elena Valenciano, en su visita a Xirivella ha manifestado que ‘no hay mejor motivación para un político que poder mejorar la vida de la personas’.

Además, la eurodiputada ha destacado que ‘solamente una sociedad que garantiza la igualdad de oportunidades es una sociedad que garantiza el desarrollo feliz de las personas. Y esa misma igualdad permite a todos hacer realidad sus sueños’.

También ha participado Rosa Peris, número cinco de la candidatura autonómica, quien ha subrayado que ‘el partido popular es de los que prefiere que las mujeres vuelvan a casa y eso nunca se lo vamos a permitir.’

En el transcurso del acto, tanto la eurodiputada como el candidato, además de otros miembros de la candidatura socialista, han podido intercambiar impresiones con los vecinos y vecinas de Xirivella presentes de una manera distendida y en la que les han podido trasladar sus inquietudes en materia de política local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí