Elena Rosell vuelve a subirse a una moto en el Campeonato de España tras año y medio lesionada

0
193

elena-rosell-esta-de-vuelta

Elena Rosell, la primera piloto española en competir en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, vuelve al mundo de las dos ruedas tras un año y medio en el paro por culpa de una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

Rosell, que destacó en su día en la Copa Kawasaki, vuelve a la marca japonesa y disputará el Campeonato de España de Superstock 600 con una moto del Team Palmeto. La piloto de Manises,   ganadora del premio de Personaje del año otorgado en 2011 por los lectores de Hortanoticias,  inciará la temporada la próxima semana en Albacete.

“¡De vuelta a casa!”, así anunciaba Elena Rosell en su facebook su vuelta al mundo del motociclismo en esta nueva temporada. “Después de un año parada estoy contenta de volver a subirme en una moto para tratar de hacerlo lo mejor posible con la experiencia que tenemos. Sabemos que no va a ser fácil y será una categoría reñida por los pilotos que hay y, sobre todo al inicio del Campeonato, porque además de llevar tiempo sin subirnos a una moto, no tenemos mucho tiempo para preparar la primera carrera en Albacete. A pesar de contar con un nuevo trazado tenemos la confianza de poder ir hacia delante en una pista que siempre nos ha traído buenos resultados”.

La piloto de Manises quiso agradecer “a mi entorno, mi familia, Altrans, PL Racing, Kawasaki y Michelin por el esfuerzo que está realizando por llevar el proyecto hacia delante y esperamos poder compensarlo con nuestro mayor esfuerzo en busca de los mejores resultados! También agradecer a toda la gente que sigue apoyándome y empujándome día tras día a seguir en la lucha por nuestros objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here