Elena Rosell logra su mejor resultado del año en su regreso a Moto 2 con PL Racing

18 lecturas

Manises. Elena Rosell. Mundial Moto 2

La piloto de Manises Elena Rosell logró en presencia de 21.000 aficionados y en su circuito favorito de Cheste el mejor resultado de la temporada al lograr un octavo puesto en su regreso a Moto 2 en el Campeonato de España de Velocidad con el equipo PL Racing.

Rosell, que logró el sábado un cotavo puesto para la parrilla de salida, tuvo mala salida pero poco a poco ha ido recuperando posiciones hasta alcanzar la octava plaza. Este resultado, el mejor de la temporada, permitirá a la manisera acudir la semana que viene a Jérez con más experiencia y más seguridad para la última carrera del CEV y poder situarse entre los mejores pilotos de la categoría, algo que a principio de temporada parecía un sueño por las dificultades sufridas durante todo este año.

La victoria fue para Hafizh Syahrin (MAL-Kalex), seguido porAlex Mariñelarena (SPA-Kalex) y Román Ramos (SPA-Ariane) se han repartido el peso de la prueba, para terminar jugándoselo todo a una carta en la última vuelta. El malayo ha dado una lección magistral sabiendo contener a sus rivales durante más de 14 vueltas. Aproximándose el final de la carrera, las continuas pasadas entre la cabeza de grupo hacían imposible pronosticar un vencedor. Nada ha estado decidido hasta los últimos metros, en los que tras múltiples adelantamientos, ha terminado imponiéndose Syahrin, seguido muy de cerca de Mariñelarena. Ramos sube al tercer cajón, dejando abierto el campeonato hasta la última prueba. El primer clasificado de la Copa de España de Superstock 600 ha sido Francisco Javier Hidalgo (SPA-Kawasaki). Le han seguido Jesús Alconchel (SPA-Yamaha) y Antonio Train (SPA-Yamaha).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí