Elena Rosell correrá el Campeonato de España de Velocidad enrolada en el equipo Bruno Competición.

8 lecturas

La piloto de Manises, Elena Rosell, está de enhorabuena porque finalmente ya tiene equipo para esta ya próxima temporada. Rosell correrá en la categoría de Moto 2- Moto2-Superstock 600, que competirá a la vez, del Campeonato de España de Velocidad (CEV) enrolada en el equipo Bruno Competición.
La primera mujer en competir por completo durante una temporada en el Campeonato del Mundo de Velocidad tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el CEV que comienza el próximo 28 de abril en el Circuit de Catalunya, donde se disputará la primera cita del año.

Carmelo Morales, Hector Faubel, Adrián Martín, Xavi Forés, Kevin Noyes y Rosell serán algunas de las grandes figuras que este año competirán en las 9 pruebas que componen el CEV.

Hasta hay 26 inscritos en la categoría de Stock Extreme, con el Campeón Carmelo Morales como hombre a batir, aunque también habrá novedades como la de Héctor Faubel y otros que han cambiado de aires como Xavi Forés.

En Moto3 hay 50 inscritos, entre los que figuran Albert Arenas, Marcos Ramírez, María Herrera, pero también hay muchos pilotos nuevos con ganas de hacerse un hueco en el panorama motero español e internacional.

Por su parte, en Moto2-Superstock 600 que competirá a la vez, hay 19 pilotos en la primera y 8 en la segunda; entre ellos Kenny Noyes, Román Ramos y Elena Rosell. La Kawasaki Z Cup estrena motocicleta esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí