Electropop Alfara se ve obligado a recortar artistas y escenarios “al no alcanzar la expectativa de ventas de entradas”

7 lecturas

Alfara-Patriarca-ElectroPop-alfara-cartel

La organización de la tercera edición del festival Electropop Alfara 2014, que se celebrará los días 22 y 23 de agosto, se ha visto obligada a cambiar la programación y el desarrollo del festival “al no alcanzar la expectativa de ventas de entradas” según han explicado los responsables del certamen en un comunicado colgado en su muro de facebook.

Esto ha obligado a cancelar los conciertos en directo que se iban a llevar a cabo en uno de los dos escenarios del festival y reorganizar el festival en un solo escenario con una nueva programación.

Pese a reducción de escenarios los seguidores de Dorian, Edu Imbernon, Autokratz, Kostrok, Tiga, Triángulo de Amor Bizarro, entre otros, tendrán una nueva ocasión para disfrutar de sus grupos favoritos.

Según ha explicado la organización, “después de muchos esfuerzos realizados hasta el último momento, se ha intentado por todos los medios que tuvieseis el festival que merecéis. Al no alcanzar la expectativa de ventas de entradas y dado que es un festival benéfico se toma la decisión de, para no suspender el festival, la reducción de aforo con la consiguiente reorganización de uno de los escenarios”.

La organización también explicó que “en un primer momento se publico el horario de uno de ellos, mientras se trabajaba en el otro. Lamentablemente las nuevas características de este no permiten la realización de conciertos en directo”.

Los responsables también explicaron que “las bandas afectadas por este hecho han sido informadas, haciéndonos llegar su apoyo y solidaridad en este proyecto benéfico, demostrando así su profesionalidad. Tomar esta difícil decisión nos duele y entristece, pero más nos duele la autoexclusión de artistas que sin contactar con nosotros han emitido comunicados no contrastados y sin fundamentos en diversas redes sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí