Compromís-Podemos logra la victoria en Meliana con el apoyo de 2.049 vecinos

Compromís-Podemos logró la victoria en Meliana con el apoyo de 2.049 vecinos que le ofrecieron el 31% de los votos emitidos en estos comicios Generales. 

El PP es la segunda fuerza política con el apoyo de 1.853 vecinos de Meliana. El PSOE es la tercera fuerza política al recibir 1.075 votos, casi la mitad de los votos logrados por la primera fuerza política en estas Elecciones. Por detrás de ellos se situó Ciudadanos que no logró pasar del umbral del millar de votos y quedarse con 944 sufragios. En quinta posición se situó IU-UP con 343 votos.

 

 

En las pasadas Elecciones Generales de 2011 en Meliana, El PP logró 3.240 votos por los 1.498 votos a los socialistas.  Mientras tanto, EUPV-EV, Compromís-Equo y UPyD han visto incrementado notablemente su resultado en las Generales. La coalición Compromís-Equo logró 568 votos; EU, 474 y UPyD, 371 votos. La sexta fuerza más votada ha sido Escaños en Blanco (EB) con 25 papeletas.


 
 
 

3 Responses to Compromís-Podemos logra la victoria en Meliana con el apoyo de 2.049 vecinos

  1. Popular 23 de diciembre de 2015 en 14:13

    Ya van 3 perdidas por el señor Cuesta. ¿Para cuando la dimisión? Que vuelva Blai!

    Responder
  2. PEDRO CUESTA 13 de enero de 2016 en 14:16

    jajajajajaja !!!!!!!
    Hola, soy el señor Cuesta.
    que yo sepa solo me he presentado una vez, no 3 y siendo Alcalde 1 año y medio.
    Sabes perfectamente que en Meliana y en otros muchos sitios no hemos perdido los candidat@s, ha sido castigado el PP, que es muyyyy diferente.
    Siento que estés preocupado que en 3 años y medio os volvamos a ganar, se presente quien se presente, como siempre hemos hecho, porque en el PP somos un equipo, no una persona.

    Pd: Siento decirte que tienes señor Cuesta para mucho rato, y que si sumas los votos del PP mas Ciudadanos en Meliana y los comparas con la suma de tus amigos Compromís y Podemos, igual tu lectura no es la misma.
    jjaajajjajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo

    Responder
  3. Pingback: Resultados Elecciones Generales Meliana 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *