Quantcast

El PSOE se ve superado en su feudo de Albuixech por PP y Compromís-Podemos

 El PP ha conseguido vencer estas Elecciones Generales en Albuixech. Los populares han logrado la confianza de 725 vecinos de Albuixech que le han permitido sumar el 29’5% de los votos emitidos. La segunda fuerza política es Compromís-Podemos que han estado cerca de los populares gracias a sus 677 votos. Los populares han supoerado a la coalición #EsElMoment por solo 52 votos de diferencia.

Más alejada ha quedado la tercera fuerza política que en esta ocasión ha sido el PSOE que logró 491 votos con el 20% de los sufragios. Tras ellos se situaron Ciudadanos con 3544 votos  -a escasos 150 votos de los socialistas -y IU-UP que sumó 118 sufragios, lo que le deja en quinta posición.

 

En 2011, el PP casi dobló al PSOE en votos y en porcentaje al lograr los populares 1.224 apoyos (50,5%) por 640 votos (26,4%) de los socialistas.

Tras las dos grandes formaciones políticas se situaron en Albuixech, por este orden, , EUPV-Els Verds, Compromís-Equo y UPyD. Esquerra Unida es ahora la tercera fuerza política en Albuixech al reunir 176 votos (7,2%). La coalición Compromís-Equo es ahora la cuarta fuerza política en Albuixech al lograr 172 votos. La formación magenta obtuvo en Albuixech 148 votos.


 
 
 

Una Respuesta de El PSOE se ve superado en su feudo de Albuixech por PP y Compromís-Podemos

  1. Pingback: Resultados Elecciones Generales Albuixech 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *