El XV Gran Fons de Puçol será la edición más multitudinaria e internacional

7 lecturas

El XV Gran Fons de Puçol pretende convertirse no sólo en la edición más multitudinaria, sino también en la más internacional. Una delegación del municipio francés de Noisiel, hermanado con Puçol, viajará a tierras valencianas durante todo un fin de semana para participar en la carrera, que se disputará el próximo sábado 13 de abril.
Se trata de tres corredores del club Marne-la-Vallée de Noisiel que participarán por primera vez en una prueba de atletismo en nuestro país y lo harán en Puçol, localidad hermanada con la suya desde hace varios lustros.

Tiphanie Gerard, Drini Kodra y Alain Solheid son los tres corredores que se pondrán un dorsal del Gran Fondo invitados por el Club Atletismo Puçol. Junto a ellos viajará también Claudine Rotombe, que ya ha participado en otros intercambios entre Puçol y Noisiel.

Tanto el club de atletismo Marne-la-Vallée como el Club Atletismo Puçol ya han mostrado su predisposición a que este tipo de intercambios puedan repetirse en un futuro. De hecho, el presidente del club francés, Benoit Ponton, ya ha enviado una invitación oficial a su homólogo Iván Esteve para que el club de Puçol pueda estar presente en una carrera que organizarán por primera vez en tierras francesas y que se celebrará el próximo 6 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí