El XV Gran Fons de Puçol será la edición más multitudinaria e internacional

0
32

El XV Gran Fons de Puçol pretende convertirse no sólo en la edición más multitudinaria, sino también en la más internacional. Una delegación del municipio francés de Noisiel, hermanado con Puçol, viajará a tierras valencianas durante todo un fin de semana para participar en la carrera, que se disputará el próximo sábado 13 de abril.
Se trata de tres corredores del club Marne-la-Vallée de Noisiel que participarán por primera vez en una prueba de atletismo en nuestro país y lo harán en Puçol, localidad hermanada con la suya desde hace varios lustros.

Tiphanie Gerard, Drini Kodra y Alain Solheid son los tres corredores que se pondrán un dorsal del Gran Fondo invitados por el Club Atletismo Puçol. Junto a ellos viajará también Claudine Rotombe, que ya ha participado en otros intercambios entre Puçol y Noisiel.

Tanto el club de atletismo Marne-la-Vallée como el Club Atletismo Puçol ya han mostrado su predisposición a que este tipo de intercambios puedan repetirse en un futuro. De hecho, el presidente del club francés, Benoit Ponton, ya ha enviado una invitación oficial a su homólogo Iván Esteve para que el club de Puçol pueda estar presente en una carrera que organizarán por primera vez en tierras francesas y que se celebrará el próximo 6 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here