El XIX Festival de Rock de Alaquàs y La nit de les paelles de El Puig contarán con el Controla-Tour

13 lecturas

Este año el XIX Festival Rock de Alaquàs, que tendrá lugar el próximo sábado 31, contará con la campaña Si te pasas, te lo pierdes, promovida por Controla Club y la conselleria de Sanitat, que se suma a la organización del festival y al Ayuntamiento del municipio para difundir mensajes de concienciación sobre el consumo abusivo de alcohol y otras drogas.

De igual manera, la campaña estará presente  el viernes 30 en La nit de les paelles de El Puig dentro de la celebración de sus Fiestas Mayores y contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Esta campaña está realizando una gira de actividades dirigidas a establecer contacto con el público juvenil de los festivales y las zonas de ocio para transmitir mensajes de prevención sobre la problemática del consumo abusivo de alcohol y otras drogas.

Las actividades que realizará el Controla Club se desarrollarán a partir de un punto de información dirigido a informar de los peligros asociados a las conductas de riesgo relacionadas con el consumo abusivo de alcohol y otras drogas, y que pueden provocar comas etílicos o shocks por sobredosis, accidentes de tráfico, relaciones sexuales no deseadas, altercados, etc.

El punto de información contará con un fotocall por el que pasará el público y al que se invitarán a los artistas para pedir su apoyo a la campaña y darle la mayor difusión a esta actividad a través de las redes sociales.

De igual manera, se llevarán a cabo diferentes encuestas para conocer las últimas tendencias en el consumo de alcohol y otras drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí