El XIII Concurso de Escaparatismo arranca en los comercios de Burjassot

5 lecturas

Más de treinta comercios de Burjassot van a cambiar su esencia y apariencia del 22 de noviembre al 2 de diciembre. Sus escaparates se van a transformar en verdaderas obras de arte para participar en el XIII Concurso de Escaparatismo del municipio.

Con la ilusión de todos los años, la Asociación de Comercio y Servicios ha vuelto a apostar por esta iniciativa que este año aporta novedades ya que la entidad, además de entregar los tres premios a cada uno de los ganadores, va a entregar también el premio popular al mejor escaparate.

"Un grupo de ciudadanos de Burjassot realizará el itinerario por todos los comercios participantes en el concurso y, además de puntuarlos, ellos mismos se encontrarán con sorpresas y premios durante el recorrido", en palabras de Encarna Sanchís, presidenta de la Asociación. Asimismo, el jurado popular podrá realizar el voto en una urna y obtener alguno de los vales descuento para realizar las compras en los comercios de Burjassot.

Los premios se entregarán en la cena anual que celebrará la entidad el próximo 2 de diciembre junto con el IX Premio a la Continuidad e Innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí