El X Torneo Warhammer Fantasy Ciudad de los Silos asaltará el Círculo Católico San Roque de Burjassot

13 lecturas

Los ejércitos ya están preparados. Los guerreros con las armas a punto y dispuestos a entrar en la batalla. Será el próximo 17 abril en el Círculo Católico San Roque de Burjassot, nueva ubicación para la celebración del X Torneo Warhammer Fantasy Ciudad de los Silos, organizado por la Asociación de Miniaturismo de Burjassot.

El torneo, que cuenta con un máximo de 30 plazas, se iniciará con la recepción de los participantes a las 9 de la mañana para, posteriormente llevar a cabo la publicación de los emparejamientos de la primera ronda que se jugará de 9:25 a 11:55 horas. Unos minutos más tarde se hará entrega de los resultados de la ronda y se iniciará la segunda tras la realización de los emparejamientos.

Tras la misma, se realizará el descanso para comer y a las 17 horas se dará por iniciada la tercera batalla que supondrá conocer la clasificación final y la posterior entrega de trofeos a partir de las 20 horas.

El sistema de juego será el “sistema suizo de 3 rondas (batallas) a lo largo del Torneo. En la 1ª ronda el escenario elegido será Tomar el Campamento, en la 2ª ronda será Ocupar y Mantener y en la 3ª ronda Batalla Campal”, tal y como se desprende de las bases del torneo que se pueden consultar en la web de la entidad, http://www.amburjassot.es. Asimismo, en la web también se puede consultar las bases de las listas de ejército, de las miniaturas, de las mesas de juego y de las miniaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí