El vuelco de un camión obliga a cortar la A-7 en ambos sentidos a su paso por Moncada

9 lecturas

El vuelco y posterior incendio de un camión que transportaba fruta ha obligado a cortar la autovía A-7 de circunvalación de Valencia en ambos sentidos a su paso por Moncada. Al parecer, el accidente se ha producido alrededor de las 17.20 horas y la carretera permanecía cortada en sentido Barcelona a las 18.30 horas, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, lo que ha provocado retenciones de hasta 12 kilómetros.

A partir de las 18.30 horas, aproximadamente, en sentido Alicante, tan sólo permanecía cerrado el carril de la izquierda y, a las 20.45, se habíra abierto al tráfico la vía en ambos sentidos aunque continuaban las retenciones de varios kilómetros, sobretodo, en senteido Barcelona.

En concreto, la retención de vehículos ha alcanzado los 15 kilómetros en sentido Barcelona y los siete kilómetros en sentido Alicante. El punto exacto del corte de la vía ha sido el kilómetro 315 y las retenciones alcanzan, hacia el norte, el kilómetro 327 y, hacia el sur, el kilómetro 308.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el helicóptero medicalizado de la Generalitat para atender a dos heridos por el vuelco del camión que circulaba en sentido Barcelona. Por causas no precisadas, el vehículo cargado de fruta ha volcado y ha empezado a arder tras quedar atravesado en la calzada.

La actuación de los bomberos y de los servicios de emergencia ha obligado a cortar los dos sentidos de la autovía de circunvalación de Valencia, lo que ha dejado atrapados a centenares de vehículos que circulaban por esa vía de alta densidad de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí