El viento causa caídas de ramas y carteles y obliga al saneamiento de fachadas en Mislata, Burjassot, Paterna, Xirivella, Paiporta y Alfafar

11 lecturas

El Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia ha realizado, hasta las 18.30 horas, un total de once intervenciones en distintos municipios a causa de los fuertes vientos que han provocado la caída de ramas y carteles y han obligado al saneamiento de fachadas para evitar desprendimientos. Entre otros, los bomberos han intervenido en Mislata, Burjassot, Xirivella, Paterna, Paiporta y Alfafar.
Las principales causas de las salidas del Consorcio han sido la caída de ramas de árboles y de carteles publicitarios. También se ha requerido sus servicios para el saneamiento de fachadas que corrían el riesgo de sufrir desprendimientos por los fuertes vientos. En Alfafar, los bomberos han actuado por la caída de una valla y, en Paiporta, por una palmera que ha resultado dañada.

Según el servicio 112 de la Generalitat, las rachas de viento registradas durante el día han alcanzado los 62, 6 kilómetros por hora en Alboraia, una de las cifras más altas de la Comunitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí