'El verano de la lluvia' de María Herreros se presenta en sociedad el próximo viernes en la Casa de la Cultura

1 lecturas

El próximo viernes 21 de mayo tendrá lugar la presentación de la novela 'El verano de la lluvia' de María Herreros , publicada por Ediciones Atlantis. El acto, que incluirá la firma de ejemplares, se celebrará en la casa de cultura de Alboraia a las 19:00 h.

El verano de la lluvia’ es la historia de una búsqueda y de muchos encuentros. Su protagonista, Soledad, vive en la cárcel que una madre opresiva y maltratadora ha tejido a su alrededor. La muerte de su progenitora y el descubrimiento de un gran secreto suponen el punto de inflexión que la saca del abismo de su triste vida. Es entonces cuando emprende un viaje que la llevará a reencontrarse con su familia perdida y a reconciliarse consigo misma.

La verosimilitud de la ambientación, sumada a la minuciosa construcción de los personajes y la Guerra Civil Española como telón de fondo sin posicionamientos ideológicos, conforman una trama de notoria complejidad, con saltos en el tiempo y en el espacio bien resueltos debido a la estructura coral de personajes secundarios que apoyan la acción de las mujeres protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí