'El verano de la lluvia' de María Herreros se presenta en sociedad el próximo viernes en la Casa de la Cultura

12 lecturas

El próximo viernes 21 de mayo tendrá lugar la presentación de la novela 'El verano de la lluvia' de María Herreros , publicada por Ediciones Atlantis. El acto, que incluirá la firma de ejemplares, se celebrará en la casa de cultura de Alboraia a las 19:00 h.

El verano de la lluvia’ es la historia de una búsqueda y de muchos encuentros. Su protagonista, Soledad, vive en la cárcel que una madre opresiva y maltratadora ha tejido a su alrededor. La muerte de su progenitora y el descubrimiento de un gran secreto suponen el punto de inflexión que la saca del abismo de su triste vida. Es entonces cuando emprende un viaje que la llevará a reencontrarse con su familia perdida y a reconciliarse consigo misma.

La verosimilitud de la ambientación, sumada a la minuciosa construcción de los personajes y la Guerra Civil Española como telón de fondo sin posicionamientos ideológicos, conforman una trama de notoria complejidad, con saltos en el tiempo y en el espacio bien resueltos debido a la estructura coral de personajes secundarios que apoyan la acción de las mujeres protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí