El vecino denunciado por agredir a un concejal declara ante el juez que se sintió amenazado

3 lecturas

El vecino de Mislata y afiliado del PSPV Crescencio Alarcón, que el pasado jueves propinó supuestamente un puñetazo al concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente López, tras el pleno ordinario, ha declarado hoy ante el juez como imputado por un delito de agresión y ha asegurado en su comparecencia que se sintió amenazado por López quien se le acercó profiriendo insultos y con el brazo en alto.
Alarcón ha señalado, en su comparecencia, que se sintió amenazado por la actitud del edil del PP y se revolvió asustado al ver que este llevaba el brazo en alto en actitud amenazante. Según la versión del afiliado socialista, golpeó las gafas de López, “sin ninguna intención de hacerle daño”, y estas fueron las que le causaron las heridas al romperse.

Sin embargo, señala que el concejal no le golpeó “como acto reflejo” sino que le propinó un puñetazo “con toda la intención”. A pesar de ello, Alarcón no ha denunciado al edil del PP cosa que sí hizo este y que ha llevado al militante socialista a declarar hoy como imputado por un delito de agresión a la autoridad en el Juzgado Nº3 de Mislata en el que también comparecerá el concejal Vicente López en los próximos días para explicar su versión de los hechos. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí