El Valencia CF visitará Los Silos el 8 de octubre con motivo del centenario del Burjassot CF

22 lecturas

Valencia CF. CanalesSi hace apenas unas semanas fue el Levante UD el que visitaba el campo de Los Silos para inaugurar las nuevas instalaciones y participar así en los actos del centenario del Burjassot CF ahora es el Valencia CF el que va a enfrentarse al Decano de la Comunidad Valenciana.

El equipo de Djukic visitará el campo de Los Silos el próximo martes 8 de octubre a las 20:30 horas para enfrentarse a los locales que, tal y como hicieron con el partido frente al Levante UD, darán lo mejor de sí mismos.

El Burjassot CF se espera que el campo de Los Silos esté lleno de aficionados de ambos equipos dispuestos a animarlos con todas sus fuerzas ofreciendo un gran espectáculo futbolístico.

1 COMENTARIO

  1. Jugue en el Burjasot tres temporadas alternas y hace poco en su centenario acudi a los actos….invitado por Miguel Lazaro y me emicione -al comprobar que muchos de mis conpañeros y amigos -ya no podian estar alli ,como el portero Nacher, Petit y Cifuentes (de Burjasot )y solo estaban Calpe ,Collado ,hueso y Caragolet ….pero en una silla de ruedas , entonces entendi que no me debia de quejar de nada , pues el haber sufrido una operacion en mi rodilla derecha en 1963 y en el 2011 en la otra rodilla y ver -que ando y me apacho bien -para pasear…..viendo una foto en donde estoy entre los hemanos fuertes ,Toni y Luis (los tres de Benimamet.) Toni jugaba en el valencia y el pequeño Luis en el mestalla y fue en un partido en las fiestas de Burjasot y ahora al leer esa noticia de que el valencia acude al l nuevo campo de Basot este dia 8 de Octubre..creo que debo de acercarme -aun que sea solo en recuerdo en memoria de aquellos mis viejos amigos de los años de 1955 y 1958 que me hace escribir este recuerdo .
    MIR ex defensa del Burjasot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí