El Valencia CF tendrá preferencia sobre los jugadores de las escuelas deportivas de Los Silos CF

2 lecturas

Las Escuelas Deportivas Los Silos CF de Burjassot ha firmado un convenio con el Valencia CF por el que el equipo che tendrá preferencia sobre los jugadores de Burjassot y así estarán muy presentes en las anotaciones de los ojeadores blanquinegros.
Es uno de los puntos del convenio suscrito por ambas entidades que también incluye la formación de los jugadores y entrenadores del equipo burjassotense, que recibirán charlas, cursos y entrenamientos conjuntos con las plantillas del Valencia, según ha explicado el presidente, Vicente Contreras.

En los últimos años, la entidad de Los Silos ha dado un gran salto en calidad y cantidad. Desde que firmó un convenio con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, el club ha pasado de siete plantillas a 22. “Tanto ha crecido el equipo que ofrece la posibilidad de jugar al fútbol a todos los vecinos que quieran, desde querubines a amateurs”, destacan desde la Concejalía.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado la Escuela Deportiva de Los Silos CF porque permite que cualquier persona, independientemente de su situación económica, pueda practicar deporte. El convenio con el Valencia, que pone las bases para que los hijos de trabajadores puedan triunfar en el fútbol profesional, es el broche de oro”, señala el concejal de EU y responsable de Deportes, José Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí