El Valencia CF solicita a Paterna que se dé por retirado el PAI que afecta a la Ciudad Deportiva y se le devuelva la garantía de 333.900 euros

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado hoy que su Gobierno hará todo lo que esté en su mano para que el Valencia CF se quede en el municipio. Así se ha pronunciado tras conocer que el club de fútbol ha presentado esta mañana por registro de entrada un escrito solicitando que se dé por retirado el Programa de Actuación Integrada (PAI) que afecta a la Ciudad Deportiva.

Además, el club también solicita que se devuelva la garantía provisional que depositó y que correspondía al 2% del precio base de licitación de la gestión indirecta del PAI. En total, el Valencia CF depositó una garantía de 333.900 euros en el 2013.

El primer edil ha defendido que “el Valencia CF forma parte de nuestra identidad y queremos que las relaciones sigan siendo excelentes”. Además, ha reiterado que “los paterneros estamos orgullosos de que el nombre de nuestra población vaya ligado al Valencia CF”.

El Ayuntamiento de Paterna, mediante acuerdo plenario de 20 de agosto de 2012, acordó el inicio del procedimiento para la gestión indirecta del PAI por el que el Valencia C.F. tuvo que abonar el 2% correspondiente al precio previsto de la licitación.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *