El Valencia CF se impone en el VI Trofeo Juan Sánchez de Aldaia

12 lecturas

El Valencia CF se alzó el sábado con la victoria del VI Torneo Juan Sánchez de Aldaia en las tres categorias participantes: infantiles, cadetes y juveniles. En el triangular que se disputó este fin de semana en el polideportivo municipal participaron también las escuelas Avant-Cdf Aldaia y EMDA Alaquàs donde el ex jugador aldaiero también se formó deportivamente.
En la entrega de trofeos participó el ex valencianista, Amedeo Carboni, dando muestra de la magnifica relación personal que mantiene con Juan Sánchez. También respaldaron el acto miembros de la corporación local, entre ellos, el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis.

El Ayuntamiento de Aldaia ha colaborado un año más en esta iniciativa organizada por la Escuela de fútbol local que preside, Eva Núñez.

Juan Sánchez ha agrecido a todas las personas que hacen posible este evento su coordinación, "me siento muy orgulloso de ser de Aldaia y de seguir viniendo a disfrutar de lo que más me gusta, el deporte y el fútbol". © Pilar Moreno /Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí