El Valencia CF rinde homenaje a la entrega y fidelidad valencianista de los hermanos Claramunt en su campaña de abonados

97 lecturas

El Valencia CF ha querido rendir un homenaje a Pep y Enrique Claramunt en la campaña de renovación de abonos para la temporada 2017/18 en la que, bajo el eslogan de ‘Som família’, apela al sentimiento de pertenencia, la familiaridad y la proximidad del aficionado al club.

En el vídeo se refleja la vida de los hermanos Pep y Enrique Claramunt, como el claro ejemplo de entrega y fidelidad valencianista. El video recuerda que desde niños Pep y Enrique vivieron con ilusión los éxitos de ídolos como Puchades, Pasieguito,... soñando, desde la huerta de Puçol, que algún día podrían ser los protagonistas de esos éxitos como los logrados por el VCF en los primeros años 50.

El vídeo recuerda que ese sueño se hizo realidad con la consecución de la Liga 1970/71 para el Valencia CF. El vídeo finaliza con una frase de Pep Claramunt en el que afirma que “he sido muy feliz jugando en el Valencia pero he sido más feliz siendo aficionado del Valencia”

Con este video el VCF quiere hacer aflorar que ser de Valencia es un sentimiento que va mucho más allá de un momento ya que “SOM FAMÍLIA  #SOMVCF

El vídeo tratará de aumentar la asistencia de los niños y niñas y de las familias, así como de recuperar un 9% la asistencia al estadio de Mestalla (rebajada a 33.000 espectadores), al detectarse que una media por partido de 10.000 abonados han dejado sus asientos vacíos.

Para lograrlo, el club de Mestalla ha planteado una estrategia agresiva de descenso de precios en la que los niños, hasta 16 años, pagarán 299 euros por su abono de Tribuna, 199 euros en las zonas intermedias y 99 euros en las más baratas. Además, se rebajará el precio un 5% en los 28 sectores de la grada donde se ha encontrado una ausencia de aficionados superior al 80%, así como el descuento del 5 % en el precio de los pases para aquellos socios que acudieron a un mínimo de 17 partidos el año pasado y la ampliación en 500 butacas de la grada familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí