El UD Aldaia CF Femenino A asciende a Segunda División

1 lecturas

01.aldaia.UDCFfemeninoLas chicas del equipo femenino A Unión Deportiva Aldaia CF están militando en Segunda División desde que la pasada temporada quedaron segundas en la Liga Autonómica. La temporada anterior a ésta, 2011-2012, el equipo ya había dado muestras de su alcance y las chicas habían quedado terceras en esta liga.

Cuando en la temporada 2009-2010 llegó José Joaquín Villegas como entrenador,   comenzó una etapa de éxitos deportivos en el equipo femenino que han dado mucho que hablar. Ese mismo año, Villegas las condujo a la victoria en el campeonato de Segunda Regional, vaticinando desde este momento lo que las jóvenes jugadoras iban a dar de sí. El año siguiente, las chicas ganaron el campeonato de Primera Regional, accediendo así en la temporada 2010-2011 a la Liga Autonómica. Tan solo dos años más tarde, el equipo milita a Segunda División.

Las chicas se preparan para afrontar este reto, y retoman sus entrenamientos en agosto para preparar la próxima temporada que comienza en septiembre y cuyos partidos están ya previstos. El primer encuentro será contra las jugadoras del Villareal CF, programado para el próximo 15 de septiembre, en el que las chicas del UD Aldaia jugarán fuera de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí