El TSJCV no admite a trámite la denuncia presentada por el PP de Alaquàs contra la alcaldesa y la diputada Eva Martínez

21 lecturas

TSJCV. EdificioLa Sala Civil y Penal del TSJ de la Comunidad Valenciana ha dictado ela uto por el que se inadmite a trámite la denuncia presentada por los concejales del Partido Popular de Alaquàs contra la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y la diputada autonómica socialista, Eva Martínez Ruiz. De esta forma, el TSJCV ha archivado de manera definitiva este expediente judicial, sin posibilidad de recurso por parte de los denunciantes.

Tras conocer el auto, el Ayuntamiento de Alaquàs ha calificado la denuncia de “falsa e injuriosa” en un comunicado oficial, en el que exigen la retractación pública de las falsas acusaciones, piden al PP “que tome las medidas oportunas con los firmantes de la falsa denuncia” y reclaman “la dimisión inmediata de todas y todos los firmantes y su renuncia al acta de concejales del Ayuntamiento de Alaquàs” al considerar que “son indignos de ostentar tan alta e importante representación”.

En el comunicado remitido, el Ayuntamiento de Alaquàs señala que “la justicia evidencia ahora que esta es y ha sido siempre una denuncia falsa, injuriosa y calumniosa que ha tenido como único objetivo tratar de ensuciar el nombre de Elvira García y Eva Martínez”.

La denuncia presentada en diciembre por el PP de Alaquàs se produjo por unas obras que, según el Consistorio, “están ajustadas a la legalidad, como ahora han puesto de manifiesto los jueces, de acuerdo con los informes técnicos, económicos y jurídicos”. La alcaldesa recordó que incluso las obras que fueron objeto de la denuncia, “contaron en su día con el visto favorable de todos los concejales del Partido Popular”.

El comunicado concluye afirmando que “las mentiras, la manipulación, la falsedad y la forma tendenciosa y rastrera de entender la política de los representantes del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alaquàs ha sido puesta en evidencia una vez más, pero en esta ocasión por las instancias judiciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí