El tripartito refuerza su unión alrededor de la idea de “mitigar” los efectos de los recortes del Gobierno central

4 lecturas

Representantes de los tres partidos políticos que integran el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot, PSPV-PSOE, Bloc-Compromís y Esquerra Unida, se han reunido para estudiar el cumplimiento del pacto de gobierno y de los objetivos marcados en los tres programas electorales tras poco más de un año de gobierno. El objetivo más inmediato es “mitigar los efectos que las medidas políticas nacionales están causando” en los ciudadanos.
Las tres fuerzas que conforman el Gobierno municipal han mantenido a lo largo de este año reuniones periódicas de gestión municipal para abordar asuntos de diversa índole, aunque hasta el momento han estado centradas principalmente en el ámbito económico del Ayuntamiento.

Ahora, tras haber sido ya aprobado el presupuesto municipal y con las actuaciones económicas encauzadas, se celebró una reunión de trabajo de las tres formaciones con el objetivo de analizar políticamente el cumplimiento del pacto de gobierno. La reunión se centró en los planes de futuro del municipio que afectan a la ciudadanía y a los servicios y proyectos que se prestan en Burjassot a través del Ayuntamiento.

Preservar los servicios municipales, ofrecer al ciudadano los servicios adecuados y más idóneos al momento actual, elaborar un calendario de futuro con respecto a los programas políticos conjuntos de las formaciones que conforman el Gobierno, elaborar un plan estratégico que dote a la ciudad de un programa completo de recursos y de puesta en funcionamiento de ideas que sirvan para minimizar los riesgos para los vecinos, reforzar los servicios ya existentes y revisar profundamente todos los gastos para aligerar la economía del
Ayuntamiento conforman el conjunto de ideas que se irá llevando a la práctica ahora que el Ayuntamiento ya ha adaptado su situación económica a la legalidad exigida por el Gobierno central.

El objetivo principal será el desarrollo de políticas comunes que beneficiarán al ciudadano de forma directa, intentando mitigar los efectos que las medidas políticas nacionales están causando en todos nosotros, y buscando alternativas sociales y económicas que afiancen las ideas de progreso que sustentan las formaciones que gobiernan en el Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí