El tributo Eterno Mecano llega a Picassent

31 lecturas

El próximo sábado 21 de mayo la plaza del Mercat de Picassent acoge el concierto Eterno Mecano de Infinity Eventos y Producciones. Un concierto tributo al legendario grupo de los 80-90 interpretado
por la Societat Artístico-Musical de Picassent y las voces de los cantantes valencianos Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas.

Mecano. Tributo. PicassentLa productora Infinity Eventos y Producciones ofrece el próximo sábado 21 a las 23.00 h el concierto tributo Eterno Mecano, interpretado por la banda Societat Artístico-Musical de Picassent, dirigida por Victor Soria Urios y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas.

Un concierto tributo que cuida cada detalle, con una magnífica puesta en escena y amenas transiciones. Durante la hora y media de duración, la música no parará de sonar y se recordarán memorables canciones como Mujer contra mujer, El 7 de septiembre, Me cuesta tanto olvidarte o Eugenio Salvador Dalí, entre otros.

La productora Infinity Eventos y Producciones está especializada en ofrecer conciertos con bandas de música. Con sus espectáculos Recordando a Nino Bravo o Boleros Mágicos han visitado numerosas localidades del país y ahora se encuentran de gira con este nuevo espectáculo tributo.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Picassent y es de entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí